[U-co] Servidor UrbanTerror

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Feb 24 15:21:34 UTC 2012

On Fri, Feb 24, 2012 at 8:46 AM, carlos andres castrillon <
carlosandrescas en gmail.com> wrote:

> Hola seria bueno algunos boots.
> Saludos

Saludos compañeros!

> juegan

Qué excelente iniciativa!... y de una vez me apunto a cualquier "run"...
aprovecho para comentarles ya que estan armando el grupo si no les
interesaria participar en el proyecto de gamers?

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Jugadores

Como verán en la wiki hay ya informacion y la lista del antiguo clan!
cualquier cosa si quieren formalizar el servidor para el proyecto podemos
ponernos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743