[U-co] Servidor UrbanTerror

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Vie Feb 24 13:46:59 UTC 2012

Hola seria bueno algunos boots.
Saludos

El 23 de febrero de 2012 18:08, Jo Sé <joseluiscortes2 en gmail.com> escribió:

> Este es un servidor que yo monte en un pc con CentOS. Espero que si juegan
> UrbanTerror entremos y juguemos un rato. la idea es tener un clan.
>
> 74.208.228.90:27960
>

> --
> José Luis Cortés Mesa
> Estudiante Unal
> Medellin Colombia
> User Linux #533154

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?