[U-co] Votación Segundo Concurso de Escritorios Ubuntu Colombia

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Mie Feb 15 15:23:30 UTC 2012

Peter se ha arreglado la encuesta! HOY a las 2 de la Tarde se publicara la
nueva encuesta! ya que en la que se realizo anteriormente no pensamos que
Launchpad nos fuera a dar esa mala pasada y ya no se puede editar ni nada
por eso se creó una nueva...

Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922
www.Jhosman.com