[U-co] Votación Segundo Concurso de Escritorios Ubuntu Colombia

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Mie Feb 15 14:58:08 UTC 2012

2012/2/14 Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com>:
> En media hora inicia la votación del Concurso de Escritorios
> https://launchpad.net/~ubuntu-co/+poll/concurso-escritorios-2
>
> Quienes van a participar o quienes pueden Votar?
>
> TODOS los que tengan cuenta en Launchpad! asi que a votar!!!
>
> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> [...]

Jhosman, me tarde un poco en encontrar las direcciones y no sé si sea
por el Launchpad o si solo me pase a mi

Cuando estoy logueado al launchpad (Caso normal) no me salen las url:
Screenshot:  http://goo.gl/8lqFe
Pero cuando no estoy logueado si me aparecen:
Screenshot: http://goo.gl/e7Os9

--
Peter Escamilla
Ubuntu-Co Member