[U-co] Recordatorio Taller Básico de como montar un servidor web y un CMS

Farid Vargas faridvgs en gmail.com
Mar Ago 21 14:44:48 UTC 2012

Buen día para todos,

Me perdí de este importante taller, me gustaría tener la oportunidad de
asistir a uno como estos, cuando es la próxima actividad de referencia.

Gracias.

Cordialmente:

Farid Vargas
faridvgs en gmail.com