[U-co] Recordatorio Taller Básico de como montar un servidor web y un CMS

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Mar Ago 21 14:26:02 UTC 2012

juajaja :D todo bien ... y muchas gracias por responder en 0.3seg (se no ta como estudia jajja)

Cordialmente ;
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
     //////   ' \/ `   ---        #Linux/user 553015
             '//||\\`
               ''``