[U-co] Fwd: Problemas con Acer Aspire

LordGerson shaula6g en gmail.com
Mar Ago 21 14:25:29 UTC 2012

Hola; algo raro paso, Queme otra copia que baje de Ubuntu 12.04 para probar
si era el disco y nada
aun no funcionaba, probe con una viejita que tenia de 10.10 y ahi mismo
funciono, me toco hacer los
updates de las versiones pero ya funciono. pero aun sigue sin bootear el
12.04. esta como raro.

de todas maneras gracias
The Lord Gerson
  Medellin (Col)