[U-co] Fwd: Problemas con Acer Aspire

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Mar Ago 21 14:15:39 UTC 2012

Buenos Días.

Puede ser UEFI, aunque sinceramente no creo, mi ASUS X53S tiene uefi activado y sin embargo arranca Ubuntu bién.

Frederic Yesid Peña Sánchez
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663
Miembro Oficial Ubuntu Colombia