[U-co] IMPORTANTE NUEVO CAMBIO DE FECHAS CONGRESO COLOMBIANO DE CULTURA LIBRE UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Dom Ago 19 01:48:01 UTC 2012

Bien propongo lo siguiente:

Que tal si el día Jueves 30 de Agosto realizamos la actividad después del
medio día (12M - 5PM) por lo menos en ese horario pienso estar en la UNAL
yo tengo los pendones y el mantel, me gustaría saber "Andres Mujica" como
se podría para el material del stand y por lo menos saber si unas 3
personas de aquí de la lista puedan ayudar en la mesa del Stand?

Alguien tiene algúna otra propuesta?