[U-co] IMPORTANTE NUEVO CAMBIO DE FECHAS CONGRESO COLOMBIANO DE CULTURA LIBRE UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Lun Ago 13 02:56:49 UTC 2012

Hola a tod en s

Es importante que miembros de la comunidad participen en este evento.  Me
llama la atención las formas de participación:

* Conferencias basadas en artículos arbitrados para generar memorias
escritas (que serán publicadas con ISBN)

*este punto es super importante en cualquier CV.  Si alguien de la
comunidad hizo su tesis o un trabajo relacionado con la temática es una muy
buena oportunidad de hacerlo publicar.  Sirve para becas, oportunidades
laborales, etc.*

* Paneles con invitados de relevancia en el quehacer tecnológico y
cultural destacando 4 ejes temáticos: acceso abierto en la academia,
producción cultural, culturas urbanas y políticas públicas abiertas.

*con las discusiones que se arman aquí creo que tenemos muy buen material
para un panel de este tipo*

* Talleres de licenciamiento y de uso de tecnología en artes, ciencia,
ingeniería y humanidades.

*esta lista esta compuesta por abogados, artistas, antropologos,
sociologos, ingenieros, estudiantes, etc.  Oportunidades para hacer
talleres es lo que hay.*

*Carpa activista con desconferencias y trueque digital

*asumo que similar a las de flisol *

*Proyecciones de producción audiovisual local liberada con licencias
abiertas

*Proyectar los videos que tenemos en el canal de youtube!!!*

*Stands de comunidades de tecnologías abiertas y cultura libre
Y mucho más

*Montar nuestro stand :)

*bueno quien o quienes pueden asumir la responsabilidad de participar en
esta actividad?*
*

saludos!