[U-co] Cometi un erro con eclipse

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Vie Ago 17 18:53:27 UTC 2012

El día 15 de agosto de 2012 18:46, Roger Hernandez
<blackforces47 en gmail.com> escribió:
> Bueno ps hace como 4 horas migre de windows a linux, instalando para
> desarrollar en android
>
> descarge el eclipse y funciono bien al comienzo pero la enbarre porque
> descarge el djk 7 y creo que este eclipse funciona con el jdk 6 no mas :S
> algien me pueden ayudar con este error el eclipse lo descargue con el centro
> de descargas :S
>
> en este momento estoy descargando el eclipse desde la web con la esperanza
> de que funcione :S
>
> de lo contrario me tocara formatear de nuevo jajajaja
>
> gracias por sus comentarios, 64bits

> [...]

Hola tu problema es de configuración de la variable JAVA_HOME y puedes
tener instalado sin problemas el java 7 ya existe un thread con esa
info sino reponde el correo y te ayudo con la configuración

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con
el medio ambiente