[U-co] Cometi un erro con eclipse

Roger Hernandez blackforces47 en gmail.com
Mie Ago 15 23:46:15 UTC 2012

Bueno ps hace como 4 horas migre de windows a linux, instalando para
desarrollar en android

descarge el eclipse y funciono bien al comienzo pero la enbarre porque
descarge el djk 7 y creo que este eclipse funciona con el jdk 6 no mas
:S algien me pueden ayudar con este error el eclipse lo descargue con el
centro de descargas :S

en este momento estoy descargando el eclipse desde la web con la
esperanza de que funcione :S

de lo contrario me tocara formatear de nuevo jajajaja

gracias por sus comentarios, 64bits

roger hernandez