[U-co] Ubunteros en Medellin

Wilmar Giraldo wilmar.giraldo en gmail.com
Jue Ago 16 20:30:52 UTC 2012

> ... te cuento de momento estamos ejecutando dos proyectos, ... hacklab,
> ... y  el proyecto de redes libres

Creo que son los proyectos que están en ejecución...

Eventualmente el de Instalación de SL, sería bueno ver en que se puede
colaborar, me pareció ver una jornada similar en la UNal hace poco y creo
que se puede aportar algo.

Por ahora me parece muy complementarios los proyectos de seguridad y redes
libres, por eso me interesa participar en estos dos, asi que, ¿donde me
apunto?

--
Wilmar A. Giraldo Sanchez
Linux User Number: 475317