[U-co] No puedo actualizar apt-update

Roger Hernandez blackforces47 en gmail.com
Mie Ago 15 18:55:06 UTC 2012

Hola No se que me sapo jeje , utilizo ubuntu 12.04 y hoy queria instalar
el paquete de backtrack, el problema es que miren lo que me salio :S

root en Acer-Aspire:/etc/apt# sudo apt-get install
E: La asignación dinámica MMap no tiene más espacio. Por favor,
incrementa el valor de «APT::Cache-Limit». El valor actual es: 33554432
(man 5 apt.conf)
Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: No se pudo incrementar el tamaño del MMap dado que se ha alcanzado ya
el límite de 33554432 bytes.
E: La asignación dinámica MMap no tiene más espacio. Por favor,
incrementa el valor de «APT::Cache-Limit». El valor actual es: 33554432
(man 5 apt.conf)
E: Ocurrió un error al procesar lsdb (NewFileDesc1)
E: Problem with MergeList
/var/lib/apt/lists/co.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_precise_universe_i18n_Translation-en
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo
de estado

ya intente con sudo apt-get install
  sudo apt-get install -f , y nada, algien sabe a que se debe ese error?

gracias
Roger Hernandez