[U-co] Problema vmbuilder

Mie Ago 15 19:03:22 UTC 2012

2012/8/15 Fernando Giraldo Montoya <ferchosur en gmail.com>:
> Que bien, ahora alguien que me cuente por favor, esto para que sirve...
>
> gracias

permite crear una maquina virtual, en este caso con kvm sin necesidad
de entorno grafico.

En mi ejemplo mande a crear una maquina virtual lucid de 32bits con
512 de memoria ram con hostname vmnexus con un usurio y una
contraseña, con una interfaz de red en bridge  etc ...
con eso me ahorre dar el paso a paso de instalación.

útil en emabiente servidores cuando no se dispone de interfaz grafica

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/