[U-co] Señal excelente, Internet lento.

Cesar Alvarez cesar-alvarez en outlook.com
Mie Ago 15 15:47:25 UTC 2012

hola comunidad, Hay una antena wifi donde el vecino en cual emite señal a varias casas vecinas, yo estoy como a 100 metros de la antena, la señal llega bien sale excelente, pero el internet es muy lento y para descargar eso se demora mucho, el dueño del antena tiene un velocidad de
2 mbps, me pregunto si alguien me podria ayudar con la configuración del router de la antena para que la velocidad del Internet mejore ...???