[U-co] Recicla tu basura informática

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Mie Ago 1 02:17:41 UTC 2012

El 31 de julio de 2012 21:14, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> Por que yo propongo algo para la gente que anda en Bogotá, sería buscar un
> sitio de recolección de aquellas partes de Hardwre que se encuentran en
> buen estado (que funcionen) y armar con ellas PC's para donarlas en algún
> colegio o lugar de bajos recursos... (claro con distros Linux como Lubuntu,
> Xubuntu o pueden ser otras mas livianas) esto incluiría pantallas, mouse,
> torres, Discos Duros, Boards, Procesadores, memorias RAM, esto estaría
> claramente inventariado para así mismo crear nuevas máquinas que le puedan
> [...]

Pues la idea nace en Medellin pero perfectamente ustedes en Bogotá pueden
ponerse en contacto y hacer la gestion para ello. La idea de llevarlos a
los colegios es buena. O formar hacklabs o para talleres. En fin, son
muchos usos.

Si alguno quiere "montarse el proyecto al hombro" en bogotá Bienvenido sea.

--
José Luis Cortés Mesa
Estudiante Unal