[U-co] Recicla tu basura informática

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Mie Ago 1 02:14:24 UTC 2012

Por que yo propongo algo para la gente que anda en Bogotá, sería buscar un
sitio de recolección de aquellas partes de Hardwre que se encuentran en
buen estado (que funcionen) y armar con ellas PC's para donarlas en algún
colegio o lugar de bajos recursos... (claro con distros Linux como Lubuntu,
Xubuntu o pueden ser otras mas livianas) esto incluiría pantallas, mouse,
torres, Discos Duros, Boards, Procesadores, memorias RAM, esto estaría
claramente inventariado para así mismo crear nuevas máquinas que le puedan
servir a alguien... justamente ideas como esta las han realizado otros LoCo
Teams (no encuentro los enlaces de las noticias son viejos)

Ahora justamente una persona que está asistiendo a los Talleres que se
están realizando en Bogotá me ha echo una propuesta de revisar las máquinas
de Computadores para Educar que por tener una clave en la Bios las BOTAN!
quienes de los que están en Bogotá apoyarían esta iniciativa?

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922