[U-co] Quiero ser el encargado de la logística del Stand en el Flisol

Ivan Taborda M. ivantaborda86 en hotmail.com
Lun Abr 30 02:34:37 UTC 2012

Señores como hago para darme de baja de este servicios de correos no quiero
que me lleguen mas y trato de hacerlo ingreso mi correo y mi contraseña y me
dice que es incorrecto? No entiendo si me esta llegando a este mismo correo
como me va a decir que es incorrecto??? Ayudaaaa por favorrrrrrrrrr!!!!

Ivan Taborda M.
Enviado desde Microsoft Outlook

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Tec. Edwin Garzón
Enviado el: Domingo, 29 de Abril de 2012 09:22 p.m.
Para: 'Ubuntu Colombia'
Asunto: Re: [U-co] Quiero ser el encargado de la logística del Stand en el
Flisol

Andres Mujica:

Para es Stand de Flisol solicito tu apoyo ese día CON 1 demostraciones
Casi-técnicas... (NO teoría)

- La demostración de 15 minutos máximo.
- Seria genial y MUY útil que repitieras el de SAMBA que dictaste en
Microsoft.
- Puedes usar el TV para exponer y que sea visible al publico

Agradezco me informes si es posible.

http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx