[U-co] Quiero ser el encargado de la logística del Stand en el Flisol

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Lun Abr 30 12:52:37 UTC 2012

Edwin, el encargado del stand es Julián Alarcón, chevere que puedas llevar
el TV se puede usar para muchas cosas, en especial pasar videos de
Ubuntu.   Habla con Julián para las actividades que estas proponiendo.

slds