[U-co] Resumen reunión Instaladores #FlisolBogota 2012

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Dom Abr 22 14:25:51 UTC 2012

Posdata.
Yo llevo mi switsh y cables para crear mi propia red de soluciones !!

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Tec. Edwin Garzón
Enviado el: domingo, 22 de abril de 2012 09:05 a.m.
Para: 'Ubuntu Colombia'; 'Organizadores FLISOL Bogotá Colombia';
flisol-colombia-candelaria en listas.flisol.info; 'Comunidad de usuarios de
software libre en Colombia'
Asunto: Re: [U-co] Resumen reunión Instaladores #FlisolBogota 2012

Ok, yo llevare un compu "servidor" de Windows con herramientas de soporte
avanzadas si llegamos a tener problemas con equipos Windows que NO quieran
arrancar.

Cuenta con esto .
Edwin Garzon

http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones"