[U-co] Resumen reunión Instaladores #FlisolBogota 2012

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Dom Abr 22 15:28:50 UTC 2012

Edwin super genial la idea!!! esto nos puede ayudar mucho con la zona de
particionado!!! (Que es una de las zonas criticas en usuarios windows) =)
entonces contamos con tu apoyo? para el 5 de Mayo en esta zona?

Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922
www.Jhosman.com
www.ColombianHost.net