[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Apoyo de la comunidad a los Flisoles Locales

Daniel Felipe Caicedo Trujillo dfcaicedo en gmail.com
Vie Abr 20 21:24:30 UTC 2012

Yo mande a hacer el pendon de Girardot, ese es mi aporte, lo dejo por
si se necesita para algun evento adicional por esta zona (Ibague,
Espinal, etc)

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511