[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Apoyo de la comunidad a los Flisoles Locales

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mar Abr 24 12:58:45 UTC 2012

Cordial saludo muchachos:

A todos los lideres de los FLISoL a los que se les va enviar apoyo,
requerimos los datos de la dirección de envío. Para realizar ese proceso
HOY mismo.