[U-co] pregunta sobre soporte

dick rowilson becerra herrera rowilsonh en gmail.com
Jue Abr 12 15:26:03 UTC 2012

2012/4/11 Sergio Meneses <sergioandresmeneses en gmail.com>

> [...]
> después
> años

> tienen
> >

> Desde la proxima versión!

> necesario
> > >

> Eso es lo que hace a las distribuciones de GNU/Linux especialmente
> diferente a los sistemas cerrados, personalmente no conozco mucho del
> soporte en sistemas pagos en cuanto al ciclo de vida pero por ejemplo en
> ubuntu es un gran proceso!

> Pues esto es soporte atraves de la comunidad :D lo cual es demasiado bueno!
> muy buenos datos y sobre todo diversidad de opiniones!

bueno, otra vez respuesta de alguien(unregistred) en
EnterCo<http://www.enter.co/secretosdetecnologia/microsoft-dejara-de-brindar-soporte-para-xp-en-dos-anos/#comment-494998109>

"Si señor, como lo único que necesitas son las caracteristicas del S.O. las
> [...]
> del costo, es por la compatibilidad de sus sistemas legados, es decir que
> por mas que tengas a "UBUNTeamColombia" ellos no te resuelven el problema
> de negocio.
> Ese cuento de que la actualización se hace gratuitamente y no afectan la
> configuración del mismo, es una clara muestra que en entornos
> empresariales, no es que tengan muchos sistemas core soportando la lógica
> del negocio = Usado por geeks apasionados, datacenters publicos (Si en el
> privado es claro el dominio de Microsoft), pero no en usuarios finales."

osea que si tengo un programa de
contabilidad, después nadie sabría resolver?