[U-co] pregunta sobre soporte

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Abr 12 01:55:56 UTC 2012

On Wed, Apr 11, 2012 at 5:34 PM, dick rowilson becerra herrera <
rowilsonh en gmail.com> wrote:

> las
> no

> así
> de
> de

Desde la proxima versión!

> internet, y

Eso es lo que hace a las distribuciones de GNU/Linux especialmente
diferente a los sistemas cerrados, personalmente no conozco mucho del
soporte en sistemas pagos en cuanto al ciclo de vida pero por ejemplo en
ubuntu es un gran proceso!

> gracias soporte. (no se si windows responda así de rápido, jaja)

Pues esto es soporte atraves de la comunidad :D lo cual es demasiado bueno!
muy buenos datos y sobre todo diversidad de opiniones!

Estamos en contacto!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co
Linux User: #478743