[U-co] Problema con Actualizaciones.

Maicon Avoch mr.avoch en gmail.com
Mar Abr 10 17:23:19 UTC 2012

Compañeros necesito ayuda con este problema que se me presenta desde hace
varios dias, he ido a montones de foros y comunidades, me han dado muchas
posibles soluciones y nada que puedo reparar ese problema en mi sistema, ya
tengo muchas actualizaciones acumuladas y ni desde la terminal puedo
actualizar.. se los agradecere.
el problema es el siguiente a la hora de ejecutar la actualizacion sale
esto:
"
No se ha podido calcular la actualización

Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se calculaba la
actualización.

Por favor, informe de esto como un fallo en el paquete «update-manager» e
incluya el siguiente mensaje de error:
'E:Error, pkgProblemResolver::Resolve generó roturas; esto puede haber sido
causado por paquetes retenidos.'
  "