[U-co] Ayuda con Servidor Proxy

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Mar Abr 10 15:06:28 UTC 2012

Requieren ayuda por Twitter

 Daniel Novoa (@daesnorey <http://twitter.com/daesnorey>)

Posted Tuesday 10th April 2012 from
Twitlonger<http://www.twitlonger.com/apps/web>

@ubuntuco <http://twitter.com/ubuntuco> estoy haciendo un servidor proxy
utilizando squid, inicie desde cero, la vaina es que estoy uzando la ultima
version de ubuntu descargada desde la pagina oficial, utilice varios
tutoriales encontrado en la web pero no son hechos para esta version
entonces me ha tocado acomodarlo a esta, ya he hecho varios intentos
configurando el archivo squid.conf pero no me quiere funcionar aparte hay
comandos que no me sirven en la terminal por que los que dan son para
versiones anteriores a la que tengo, me imagino que tambien hay que entrar
algun comando en el iptables para que permita la salida del internet por el
puerto pero tampoco encuentro cuales son los que necesito especificamente.
agradesco su ayuda si tienen algun tuto o algun archivo que me pueda ayudar
o si me pueden enviar un ejemplo lo que sea... mil gracias... mi idea
tambien es administrarlo por el Webmin...

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922