[U-co] Llamado a todos a realizar el SFD en todo colombia

SFD Bogota sfd.bogota.co en gmail.com
Sab Sep 10 04:15:08 UTC 2011

El día 9 de septiembre de 2011 18:57, Julian Bohorquez
<julianarmando en gmail.com> escribió:

> Buen Día,

Buenas Julian

> Aprovechando este tema, me encuentro en conversaciones para llegar a un
> acuerdo con la empresa, para regalar unas cuantas becas medias y completas
> para realizar un curso "Linux Basico" el curso es virtual. Me gustaría saber
> si hay alguna forma, un listado o por medio de alguien me puedo poner en
> contacto con los organizadores del SFD en cada ciudad, la empresa me pide el
> dato de cuantas personas son, de que capacidad son los auditorios y así
> puedo yo negociar con ellos cuantas becas me dan para cada lugar donde se
> [...]

Julian, la idea, suena interesante, en el SFD Bogota, nos puede
escribir al correo sfd.bogota.co en gmail.com, y nos dice cuantas medias
becas y becas podrían suministrar para el curso porque tenemos
inscritos a muchas personas que van a asistir al evento, y no creemos
que puedan dar este tipo de becas a todos los asistentes al evento,
con el fin de poderlos incluir en unas rifas que vamos a hacer.

Pueden mirar todas las actividades que tenemos en este link
http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Colombia/Bogot%C3%A1/SFDBogota

Gracias

Atentamente

COMITE ORGANIZADOR