[U-co] Llamado a todos a realizar el SFD en todo colombia

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Vie Sep 2 03:20:06 UTC 2011

El 1 de septiembre de 2011 21:57, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> El espacio es complicado ya que son 28 conferencias ;-/
>

> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> Mi Identi.ca: http://identi.ca/ingforigua
> http://www.gnewbook.org/pg/profile/IngForigua

Hola a todos. Lamento informarles que el "Lobby" no me alcanzó, Carolina no
podrá asistir según lo manifestó: "Hola Miguel
Luis* si nos ha tenido informados y de hecho por eso tenia en mi mente que
no iba a poder, y efectivamente no puedo me voy del 12 al 25. Solo que como
no tenìa la fecha tan presente queria qeu me la confirmaras como para ver
que no se me olvidara nada
Pero, Luis Cano está muy enterado del proceso legislativo y si el esta en la
organización seguro que lo hará muy bien
un slaudo"
*
*
*** Luis Cano me envió lo siguiente: en RedPaTodos.... estamos buscando
mecanismos desde el marco legal, para que la ley no perjudique a los
internautas, y que de igual manera, no beneficia a los autores, presentando
proposiciones a los senadores ponentes para que conozcan los perjuicios de
la ley, como esta actualmente en su tercera versión presentada.

Hoy en la página principal de El Tiempo se publicó una nota sobre un
proyecto de ley a nuestro favor..

Lamento las malas......Pero Adelante Compas que la cosa pinta Bien!

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)