[U-co] Re : una duda del nuevo ubuntu

Efraim Valcke evalckea en yahoo.fr
Dom Oct 16 17:24:02 UTC 2011

E. Valcke

Linux User 468545

Ubuntu User 21113

________________________________
De : Miguel Humberto Valdiri Badillo <launchpad.la.translator en gmail.com>
À : Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Envoyé le : Samedi 15 Octobre 2011 12h50
Objet : Re: [U-co] una duda del nuevo ubuntu

El día 14 de octubre de 2011 21:19, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> A mi me salio el mensaje que había una nueva versión de ubuntu, le di
> aceptar y me actualizo el sistema sin perder programas o archivos.
>
> Si no estoy mal el comando  sudo update-manager -d lanza la ventana para
> realizar esa actualización."
>
> Por ahora puedo decir q efectivamente perdí el gnome "de toda la vida" pero
> el unity trabaja muy bien, habilite compiz sin problemas y noto que anda un
> poco mas fluido.
>
> Slu2 Feliz actualización !!! :D
>
> --
> Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
> [...]

Me ha tomado más de dos horas actualizar por update manager, claro,
tengo kubuntu!

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9

Yo te aconsejaría de todas maneras hacer un backup de tus archivos de trabajo, en una actualización siempre hay riezgo de fallas que puedan dañar algo, por eso mejor asegura lo que no deseas perder, mira, un apagón mientras se escribe al disco o algo parecido puede destruir todo.

Saludos,