[U-co] una duda del nuevo ubuntu

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Jue Oct 20 01:08:53 UTC 2011

El día 19 de octubre de 2011 18:36, Miguel Humberto Valdiri Badillo
<launchpad.la.translator en gmail.com> escribió:

> Fraterno abrazo!
>
> En respuesta le informo lo siguiente:
> Board: MSI K8N Neo 4
> Video: Radeon X300 64M :(
> Ram: 1.5 Gb
> D.D.: 1 tera, Compartido con el privativo
>
> La demora se presentó porque tenía instalado Ub10.04 LTS, paso por
> 11.04 luego por 11.10.
>
> Resultados: Operación Pesada con Unity (keenel 3.0) consume recursos,
> pero q bacanería!
> fluida con Gnome  Shell
> El resto se los comento más tarde.
>
> Saludos

A propósito, se me olvidó comentar que instalé Kubuntu en versión de 32 Bits.

Y para recordar un estadística más:

"El 20 de octubre de 2004 hace su aparición Ubuntu 4.10 de nombre
clave Warty Warthog. Es la primera versión de un nuevo sistema
operativo basado en Debian y mantenido por Canonical, compañía
británica propiedad del empresario sudafricano Mark Shuttleworth."