[U-co] una duda del nuevo ubuntu

Esteban Beltran sergies en gmail.com
Vie Oct 14 23:44:46 UTC 2011

> Hola a todos
> quiero realizar una pregunta no soy muy experto en el mundo de Linux y por
> eso quiero preguntar esto
> actualmente tengo ubuntu 11.04 y quiero bajar el nuevo ubuntu 11.10
> por que he leído que tiene la opción de actualizar el sistema sin perder
> documentos y sin formatear quiero que me comenten de eso
> pa salir de la duda y bajar el nuevo ubuntu y actualizar mi sistema
> lo que no quiero es perder mis documentos que no están dentro de la segunda
> partición
> [...]
Si bajas una versión de Ubuntu 11.10 de tu misma arquitectura, pones el
CD y le das instalar, te saldrá una opción de actualizar a Ubuntu 11.10.

Hay un paso que se llama "recuperar aplicaciones instaladas", no dirá
nada más y se tomará mucho tiempo, es porque descarga todos los paquetes
que tenias instalado, pero para el nuevo Ubuntu y los instala (asi que
tomará más o menos tiempo dependiendo de cuantos programas tengas).

Esto no borrará tus datos y dejará tu sistema como si simplemente se
hubiera actualizado.

También existe la opción de usar el update manager e instalar la
actualización desde alli. Puedes hacer la prueba-

Cuentanos si te da problema el nuevo unity, y debes saber de antemano
que el gnome clasico (si te gusta usarlo) viene diferente en esta nueva
versión.

Hasta el momento solo he visto cambios a nivel grafico y de
configuraciones, siento el mismo rendimiento, excepto con Gnome Shell o
Unity que se come mi equipo.

Un saludo!