[U-co] una duda del nuevo ubuntu

william rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Vie Oct 14 03:31:53 UTC 2011

Hola a todos
quiero realizar una pregunta no soy muy experto en el mundo de Linux y por
eso quiero preguntar esto
actualmente tengo ubuntu 11.04 y quiero bajar el nuevo ubuntu 11.10
por que he leído que tiene la opción de actualizar el sistema sin perder
documentos y sin formatear quiero que me comenten de eso
pa salir de la duda y bajar el nuevo ubuntu y actualizar mi sistema
lo que no quiero es perder mis documentos que no están dentro de la segunda
partición
osea los documentos que están en la partición junto al sistema operativo

pregunto esto por que en mi sistema aparece dos particiones
sistema de archivos de 100 gb y otra de 60 gb y dentro de la de 60 esta el
sistema de ubuntu
quiero saber si actualizo mi sistema no perderé nada

gracias a todos por resolver mis dudas..