[U-co] Experiencia Nodo Recinto de San Francisco.

Mie Nov 23 17:00:47 UTC 2011

2011/11/23 Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com>

> Compañeros cordial saludo.
>
> Les quiero contar esta experiencia, la cual para mi ha sido muy
> gratificante.
>
> El equipo nano station con el que contaba la verdad en mi casa y en el
> barrio donde vivo no estaba haciendo mucho. Llegue a la conclusión que lo
> mejor era re ubicar el nodo y que apuntara a áreas comunes donde no se
> tiene acceso a Internet.
>
> Me lo lleve para el conjunto donde viven mis padres Recintos de San
> Francisco y allá lo deje apuntando hacia un área común donde se carece de
> conexión. En el conjunto la gran mayoría de la gente
> [...]

Hablando con Nicolas en privado, efectivamente envío este email a la lista
equivocada :P
este email iba para la lista de correo de Bogota-Mesh.org [1] para quienes
se quieran inscribir ;)

Yo aprovecho para invitarlos a que conozcan este proyecto. pueden ver la
info en
www.bogota-mesh.org y wiki.bogota-mesh.org

si les gusta lo que hacemos, los invitamos a que hagan parte de este
proyecto
libre, abierto y comunitario.

Gracias Nico por equivocarse en la lista de U-co :P de paso difundimos
el proyecto. jejejejejeje

Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/
twitter/identi.ca @hollman