[U-co] Ubuntu-Co Cartagena

Jorge Andrés Vergara Ebratt javebratt en gmail.com
Vie Nov 4 01:57:40 UTC 2011

Hola a todos,

En recientes mensajes he visto que varios de ustedes residen en la ciudad
de Cartagena y la verdad me gustaría que acá pudieramos integrarnos como lo
hacen los miembros que viven al interior del país, no seré el más experto
en el uso de Ubuntu (La verdad soy usuario nuevo) pero a la orden por estos
lados para lo que necesiten, quien quiera comunicarse conmigo a ver si
comenzamos a contactar más usuarios de Ubuntu en Cartagena, puede agregarme
al javebratt en gmail.com que con mucho gusto colaboro con lo que pueda.

--
*Jorge Andres Vergara Ebratt*
*Instructor*