[U-co] Reporte Problemas con actualizaciones

Eder Andres Chavez Ruiz terraandres_18 en hotmail.com
Jue Nov 3 15:32:36 UTC 2011

Hola!, gracias por la respuesta anterior, ahora me encuentro con el siguiente problema al iniciar sesión con ubuntu 11.04; se habre el gestor de actualizaciones y aparece junto con el, otra ventana diciendo lo siguiente:

      No se ha podido inicializar la información de los paquetes

      Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la información de los paquetes.

      Por favor, informe de esto como un fallo en el paquete «update-manager» e incluya el siguiente mensaje de error:
      'E:Encountered a section with no Package: header, E:Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/co.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_natty_main_i18n_Translation-es, E:No se         pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.'   E:No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.'

Espero por favor me puedan ayudar... gracias!