[U-co] Reunion de Instaladores - Tarea para Ubuntu Co

edwin garzon edwingarzon10 en yahoo.es
Mar Mar 29 03:55:50 UTC 2011

La verdad no entendi por que le dieron ese giro tan loco al tema.

creo que trate de ser claro:
el tema no es de licencias, no es de instalar windows ni similares, ni de alternativas, se trata de generar soporte para los que lleguen con Windows o mac y van a salir con linux.

excusenme pero me molesta y me incomoda mucho que suelen crear variaciones equivocadas o con opiniones que nada vienen al caso.

por favor, concentremonos en la tarea !!!

edwin