[U-co] correos moderados

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Sab Mar 26 09:42:34 UTC 2011

Mis mensajes están moderados :(

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia
"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada
momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"

----- Mensaje original ----
De: Jovan Monsalve <wwwjovandavid en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: viernes, 25 de marzo, 2011 19:39:11
Asunto: Re: [U-co] correos moderados

El problema de la moderación se presento con los mensajes que yo enviaba a
la lista, pero actualmente me encuentro desmoderado, creo que este problema
se presento en determinada fecha y varios de los miembros tuvieron este
inconveniente, lo ideal es que si en la actualidad hay personas con este
problema lo informen ya que es muy incomodo el enviar correos y creer
ciegamente que los mensajes serán respondidos.

Muchas gracias
--
Jovan Monsalve

Técnico de Sistemas
Estudiante Tecnología de Desarrollo de Software (SENA)
Usuario Linux # 463088
Movil: 3015079568
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9