[U-co] arrastrar ventanas a otros escritorios en 11.04

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Sab Jun 11 16:43:17 UTC 2011

No olvides revisar en el administrador de opciones de CompizConfig y en el administrador de ventanas seleccionar la opcion Mover Ventana.
En cuanto al GRUB si no tienes otro SO instalado normalmente no aparece a menos que le des la tecla shift o la tecla Esc y si aún no te aparece, pues a meter mano, buscas y editas gedit /etc/default/grub buscas la linea GRUB_HIDDEN_TIMEOUT=0 y la cambias a GRUB_HIDDEN_TIMEOUT=2 luego actualizas el GRUB y pruebas. O si la queres un poco más grafica pues te instalas el Grub Customizer mira en https://launchpad.net/~danielrichter2007/+archive/grub-customizer en (http://www.muylinux.com/2010/11/22/grub-customizer-2-0-personaliza-tu-grub2/) y un poco más de información en https://help.ubuntu.com/community/Grub2