[U-co] arrastrar ventanas a otros escritorios en 11.04

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Sab Jun 11 17:05:12 UTC 2011

El 11 de junio de 2011 07:12, Juan Sebastián Marulanda Pulido <
juanchito2006 en gmail.com> escribió:

> Mis disculpas por el top posting, no me di cuenta.

Hmmm, gracias por la aclaración. Mi comentario iba en el sentido propio de
los procesos de maduración se software por lo que decidí ser algo
"conservador" en el criterio de adopción.

Saludos

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es pùblico no tiene dueño)