[U-co] [LeyLleras] Organizacion de Copiaton como voz de Protesta a la Ley

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Jul 7 00:34:13 UTC 2011

El 6 de julio de 2011 19:00, Julian Bohorquez <julianarmando en gmail.com>escribió:

Buenas Julian

> Está bien interesante la idea, pero, existe una base de datos (o algo
> similar) con información de música y vídeos licenciados con licencias
> libres? Esto seria lo mas llamativo para un evento de este tipo... Creo yo.

Sitios es lo que hay, aquí algunos ejemplos, porque la lista es siempre
larga:

http://www.blender.org/features-gallery/blender-open-projects/
https://creativecommons.org/tag/open-source-cinema

Además algunas personas me han manifestado llevar ya descargadas este tipo
de material y muchas más que ya tienen descargadas, con el fín de poder
compartirlo y distribuirlo entre los asistentes, así como organizar
cine-foros de manera simultánea relacionados con la importancia de
compartir.

Pero pienso que lo más importante Julian, no sólo es poder compartir este
tipo de información, sino explicarles a la gente sobre la Ley Lleras y cómo
perjudicaría al internauta, y por medio de este evento lograr eco con los
medios de comunicación y si se puede con los senadores ponentes de la Ley
para que escuchen las propuestas que tenemos al respecto y hacer una
transmisión por streaming a nivel nacional, así como grabar testimonios,
porque sino le añadimos este ingrediente, sería igual que el #TruequeDigital
ó que la #Quematon, que tanto éxito ha tenido las veces que lo han
realizado, pero que no se abordado el tema de la Ley Lleras.

Por cierto Julian, sé que van a organizar uno al respecto, y aquí está la
información:
Quematón: Trueque Digital
Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá
Fecha: 14 de Julio de 4-6pm
Bogotá,Col
Carrera 74 No. 82A - 81 2525890 - 2916545
Correo: ccultural en uniminuto.edu
Se distribuirá gratuitamente contenidos digitales en música, software,
imágenes y vídeos a todos los asistentes.
Recomendado traer USB´s o CDs vírgenes

Por lo pronto, está coordialmente invitado a formar parte de la organización
del #Copiaton, y sus aportes son muy valiosos al respecto.

--
Un saludo

Luis Cano