[U-co] [LeyLleras] Organizacion de Copiaton como voz de Protesta a la Ley

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Jue Jul 7 00:00:16 UTC 2011

El 6 de julio de 2011 17:37, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> Buenas a tod en s, la presente es para invitarlos a organizar la #Copiaton,
> evento presencial que busca por medio de actividades la copia de material
> audiovisual con licenciamiento libre o de creative commons, la realización
> de conferencias y/o conversatorios informativos de la LeyLleras,
> cine-foros,
> talleres y música que tengan relación sobre la importancia de compartir o
> sobre la LeyLleras y la realización en simultánea de streaming entre las
> ciudades participantes a nivel nacional.

> [...]

Está bien interesante la idea, pero, existe una base de datos (o algo
similar) con información de música y vídeos licenciados con licencias
libres? Esto seria lo mas llamativo para un evento de este tipo... Creo yo.

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43