[U-co] Presentacion Tardia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Ene 25 13:31:31 UTC 2011

> Saludos.
> aunque me inscribi ya hace un tiempo en la lista no habia tenido la oportunidad de
> presentarme. soy estudiante de ingenieria de sistemas y aunque e estado instrullendome
> en el area de redes e venido estudiando un poco acerca de las Distro GNU/linux en especial
> Ubuntu.
> Hace poco me mude a la ciudad de Medellin y quisiera saber si aqui existen miembros de la
> lista. seria excelente si ubiera un grupo de estudio orientado al software libre y desde luego me
> [...]

Buenos días que bueno ver gente de medellin hay mucha gente en esa
zona del pais pero falta algun lider, desde bogota los podemos apoyar
con todo el material que deseen mira esto:ç

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Gente

Exitos :D

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==