[U-co] Solicitar membresia

Yoimir Yamit Castrillon Duque yycastrillon en gmail.com
Sab Ene 22 23:07:13 UTC 2011

Hola amigos de la lista me dirijo a ustedes para solicitar membresia.

Mi nombre es Yoimir Yamit Castrillon Duque, soy de Cimitarra-Santander,
actualmente estudio en el SENA (Sistemas), me entere de este grupo cuando
estube buscando en la red (google) informacion sobre linux (Ubuntu) en
Colombia.

Me interesan mucho los proyectos que tengan que ver con
la promoción, distribución y soporte de  software libre.
Deseo participar en los proyectos de esta comunidad hasta donde me sea
posible, y en los que mis conocimientos  me den.

Agrego mis datos:
Wiki: https: / / wiki.ubuntu.com /
yycastrillon<https://wiki.ubuntu.com/yycastrillon>
Launchpad:https://launchpad.net/~yycastrillon
<https://launchpad.net/~yycastrillon>Huella: BE59 70E8 72C4 135E 6BF6 FC92
11B8 3DEB 60E5 AEB1
ID de la clave:
60E5AEB1<http://keyserver.ubuntu.com:11371/pks/lookup?search=0xBE5970E872C4135E6BF6FC9211B83DEB60E5AEB1&op=index>

--
Cordialmente

Yoimir Yamit Castrillon Duque
Celular 3214886727
yycastrillon en hotmail.com,  yycastrillon en gmail.com
Cimitarra - Santander - Colombia