[U-co] Tutoriales

jose falla jose.falla en gmail.com
Dom Ene 16 22:17:24 UTC 2011

Hola a todos

Desde hace unos días he venido haciendo tutoriales acerca de diferentes
temas hoy traigo para los que no saben, Paso a Paso, cómo Instalar Windows
Xp dentro de una maquina Virtual en Ubuntu

http://puntog33k.wordpress.com/2011/01/16/como-instalar-windows-xp-en-ubuntu/

<http://puntog33k.wordpress.com/2011/01/16/como-instalar-windows-xp-en-ubuntu/>Por
otro lado he venido haciendo vídeo tutoriales cómo el del Modem de ETB en
Ubuntu pero solo ese me quedo bien con el RecordMyDesktop de ahí en adelante
los grabo y sin importar a que formato lo convierta el vídeo con Enconder va
más rápido que la voz y no he podido subir más, alguno tiene una idea de que
pueda pasar? la grabación original no la reconoce Youtube pq se guarda en
formato .ogv si muestra el vídeo bien al convertirlo a ,mpeg, .avi. flva
cambia todo.

Espero alguno me pueda ayudar porque con esos video tutoriales quiero seguir
contribuyendo con la evangelización de Ubuntu y el Software Libre.
--
JoseFalla - Freedom
Linux User ID #488069

Bogota, Colombia