[U-co] Aniversario 2011 - 6 años Ubuntu Colombia

Miguel Angel Chaparro Mendivelso miguelrammstein en gmail.com
Lun Dic 5 16:45:27 UTC 2011

Buenos dias, ya llego la semana para la fiesta de aniversario, y tengo
una pequeñas preguntas.
1) los que salen de bogota van a realizar algun punto de encuentro
para salir todos o que llegue cada quien como pueda?
2) UCO con cuanto va a colaborarle a cada persona el dia del evento
(me refiero, a transporte, comida, hospedaje, o las actividades que se
desarrollen alla)

gracias por la atencion prestada.

--
macham
"Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe." (Miguel de Unamuno)