[U-co] Aniversario 2011 - 6 años Ubuntu Colombia

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Lun Dic 5 16:50:23 UTC 2011

Igualmente Buenos dias;

Yo propondria que si esposible nos reunamos para salir en grupo, el dia sabado 10 tenemos evento en el Hackbo ,tengo entendido que algunos asistiran no se si puedan los demas reunirnos alli y salir asi podriamos cuadrar todo, con lo demas si no tengo conocimiento de como se lleve acabo

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores.