[U-co] Soporte via shapado

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Abr 20 15:38:57 UTC 2011

> Buen día,
>
> Una de las ventajas  (para mi) de usar el correo electrónico para hacer
> preguntas es que puedo guardar lo mail de mayor relevancia para posteriores
> consultas. no se si con shapado sera lo mismo, ademas de que en el mismo
> correo tengo varios foros y ya pasarme de uno al otro para ver los mail
> sería mas engorroso.
>
> Es solo mi posición

Claro que si la idea es usar esta plataforma desarrollado por
colombianos, completamente libre, asi liberamos un poco la lista de
correo ya que tenemos muchas bajas masivas, mas que todo del servicio
de hotmail y yahoo. ademas puedes consultar las preguntas y
respuestas, tambien alguien que tenga el mismo lio puede encontrar
solucion duscando en google

Saludos y espero que usemos shapado http://ubuntu.shapado.com/

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==