[U-co] Soporte via shapado

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Abr 20 15:21:13 UTC 2011

2011/4/20 Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>

> Hola a todos
>
> Como saben uno de los equipos de ubuntu colombia es el equipo de
> soporte [0] asi que quiero invitar a todos que usemos la plataforma de
> preguntas y respuestas de ubuntu en shapado [1] para liberar un poco
> la lista de correos.
>
> Gracias
>

> [0] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Soporte
> [1] http://ubuntu.shapado.com/
> --
> =========Miembro Ubuntu Colombia==========
> ==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==
> [...]

Buen día,

Una de las ventajas  (para mi) de usar el correo electrónico para hacer
preguntas es que puedo guardar lo mail de mayor relevancia para posteriores
consultas. no se si con shapado sera lo mismo, ademas de que en el mismo
correo tengo varios foros y ya pasarme de uno al otro para ver los mail
sería mas engorroso.

Es solo mi posición

--
JHONATAN CANO FURAGARO